Preventa Foto: Preventa edición especial América de Cali.

Lea muy bien la siguiente información antes de realizar su precompra:

 

El precio por (1) unidad (cada botella de 750ml) es de TREINTA Y CINCO MIL PESOS MDA/CTE ($35.000.oo) IVA incluido.

 

Se venderán un máximo de tres (3) unidades (botellas de 750ml) por persona y por consignación o transferencia.

 

Si la persona transfiere o consigna un valor superior al de las tres unidades, ósea más de CIENTO CINCO MIL PESOS MDA/CTE ($105.000.oo) el dinero adicional se reintegrará en un plazo de 90 días hábiles y de acuerdo con las políticas de la Industria Licorera del Cauca. Únicamente se aceptan consignaciones o transferencias por este valor máximo. Favor abstenerse de consignar o transferir un valor superior al mencionado.

Una vez realizada la consignación o transferencia se debe enviar el soporte en imagen fotográfica totalmente legible vía correo electrónico a: tiendavirtual@aguardientecaucano.com o al número de WhatsApp: 3187166237 Incluyendo la siguiente información:

  • NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS
  • NUMERO DE CEDULA
  • NUMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO
  • CORREO ELECTRONICO

La persona mayor de edad que envíe la anterior información es a quien se le entregará(n) el/los producto(s) UNICAMENTE DE FORMA PRESENCIAL, PRESENTANDO EN FISICO SU CEDULA DE CIUDADANÍA en las Instalaciones de la Industria Licorera del Cauca Calle 4 No. 1E-40 Popayán, Cauca – Colombia del 15 DE JULIO AL 22 DE JULIO DE 2022 en el horario de 9:am a 12m y de 2:00pm a 5:00pm. UNICAMENTE EN ESAS FECHAS Y HORAS. No se aceptan contraseñas, fotocopias, denuncias de pérdida o robo ante la Policía Nacional o escaneos del documento de identidad. Absténgase de registrarse si no posee su cedula de ciudadanía en físico o de enviar a personas NO REGISTRADAS a reclamar el producto.

El producto se entregará UNICAMENTE después de la verificación de la transferencia o consignación en la plataforma bancaria de la cuenta de la INDUSTRIA LICORERA DEL CAUCA. Si usted extravía el comprobante de transferencia o de consignación, deberá solicitar a su entidad bancaria una copia del movimiento que avale la transacción, para su posterior verificación.

 

El número de cuenta para consignar o transferir el dinero es:

BANCOLOMBIA, CUENTA DE AHORROS No. 86800005679, PERSONA JURIDICA A NOMBRE DE INDUSTRIA LICORERA DEL CAUCA, NIT. 891.500.719 No consignar o transferir dinero a otra cuenta diferente a esta. Ningún empleado, contratista o prestador de servicios de la Industria Licorera del Cauca está autorizado para recibir dinero en efectivo, trasferencias bancarias o consignaciones. Absténgase de entregar, transferir o consignar dinero a terceros, esta es la UNICA CUENTA HABILITADA PARA REALIZAR LA PRECOMPRA.

 

La INDUSTRIA LICORERA DEL CAUCA durante la preventa NO REALIZA ENVÍOS A NINGUN DESTINO LOCAL O INTERNACIONAL via correo. Las personas que realicen la precompra, UNICAMENTE PODRÁN RECLAMAR DE FORMA PRESENCIAL EL PRODUCTO, PRESENTANDO EN FISICO SU CEDULA DE CIUDADANÍA en las Instalaciones de la Industria Licorera del Cauca Calle 4 No. 1E-40 Popayán, Cauca – Colombia del 15 DE JULIO AL 22 DE JULIO DE 2022 en el horario de 9:am a 12m y de 2:00pm a 5:00pm. UNICAMENTE EN ESAS FECHAS Y HORAS.

La información enviada por los compradores será manejada de acuerdo con nuestra Política de privacidad y tratamiento de datos personales y según lo establecido en la Ley Colombiana de habeas data.

Si la persona desiste de la compra, el dinero se reintegrará en un plazo de 90 días hábiles y de acuerdo con las políticas de la Industria Licorera del Cauca una vez se verifique la consignación o transferencia realizada.

 

Al momento de realizar la consignación o transferencia, el cliente acepta las anteriores condiciones y restricciones.

https://www.facebook.com/licoreradelcauca

 

 

Comparte: