Industria Licorera del Cauca lamenta el fallecimiento de Juan Buenaventura, Telésforo Hormiga y Alcides Chicangana. Foto: La ILC lamenta el fallecimiento de los líderes sociales y aliados a la Factoría.

LA INDUSTRIA LICORERA DEL CAUCA

 

 

CONSIDERANDO

 

 

Que, el día 22 de mayo de 2020 fallecieron, Juan Buenaventura Yangana. Gobernador del Resguardo Indígena Ríoblanco Sotará; Telésforo Hormiga, Vicegobernador; Alcides Chicangana, docente de la Institución Educativa Los Comuneros de Ríoblanco y Dumer Orlando Chávez del programa Familias en Acción; lideres representativos de sus comunidades y aliados de la Industria Licorera del Cauca durante las Fiestas Patronales.

Que, Juan Buenaventura Yangana. Gobernador del Resguardo de Ríoblanco Sotará; Telésforo Hormiga, Vicegobernador; Alcides Chicangana, docente de la Institución Educativa Los Comuneros de Ríoblanco y Dumer Orlando Chávez del programa Familias en Acción; se destacaron por ser personas íntegras y por el compromiso y responsabilidad con las labores a beneficio de su comunidad.

Que, en la entidad resaltamos la importancia de la unión familiar, el trabajo en equipo y el gran significado de la ardua labor de los líderes en nuestro departamento.

Que la Gerencia, Junta Directiva, Organización Sindical y todos los trabajadores de la institución se han unido en un fraterno mensaje de solidaridad, lamentando profundamente el deceso de los cuatro líderes anteriormente mencionados.

Que por lo anteriormente expuesto; mediante esta nota de estilo acompañamos espiritualmente a sus familiares y elevamos plegarias por el descanso eterno del alma de Juan Buenaventura Yangana, Telésforo Hormiga, Alcides Chicangana y Dumer Orlando Chávez.

 

 

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Popayán a los veintitrés (23) días del mes de mayo de 2020

 

 

VICTORIA EUGENIA FEUILLET HURTADO

Gerente Industria Licorera del Cauca

Fecha de Publicación: 24 de Mayo de 2020
Comparte: