Industria Licorera del Cauca entrega positivo balance en la Rendición de cuentas vigencia 2020 Foto:

Nuestra Gerente Julieta Ortiz Guerrero, entregó un balance positivo de la gestión realizada por la Factoría durante la rendición de cuentas vigencia 2020, liderada por el Gobernador Del Cauca y presidente de nuestra Junta Directiva, Elias Larrahondo Carabalí, la cual tuvo grandes logros, siempre de la mano del Gobierno Departamental y los #42MotivosParaAvanzar

Estos fueron nuestros logros más importantes :

1. En 2020 tuvimos un incremento del 4% en ventas, con ingresos por encima de los $43 mil millones, de los cuales más de $36mil millones se trasladaron al Departamento del Cauca para realizar inversiones en salud, educación, deporte y cultura.

2. Obtuvimos el Superior Taste Award, del International Taste Institute de Bruselas, con todas las bebidas de nuestro portafolio, convirtiéndonos en la única empresa colombiana que recibe este galardón con todos sus productos.

3. En el 2020 nuevamente fuimos reconocidos por el Monde Selection de Bélgica, esta vez con los trofeos ‘Crystal Prestige’, por ganar por más de 10 años consecutivos el Monde Selection; y el ‘International High Quality’, por recibir el premio del Gran Oro por 3 años seguidos.

4. Nuestra Factoría se reinventó en el tema de la elaboración de alcohol antiséptico al 70%, produciendo inicialmente las presentaciones de media y botella y finalmente en pomas, contribuyendo así en los procesos de prevención del Covid19 en el Departamento. #AsiAvanzamos #RendiciónDeCuentas2020

Fecha de Publicación: 23 de Abril de 2021
Comparte: