Industria Licorera del Cauca avanza en el fortalecimiento de su comercialización en el norte del Departamento Foto: Victoria Feuillet, gerente de la ILC, reconoció la labor de los distribuidores

En reunión con los principales distribuidores de Aguardiente Caucano en el norte del departamento, la Industria Licorera del Cauca estableció nuevas alternativas para fortalecer su comercialización y distribución en esta zona.  

“Tuvimos la gran oportunidad de reunirnos con todas las empresas que llevan nuestro producto al consumidor final y hemos fortalecido el compromiso de todos para mantener a flote la Industria Licorera del Cauca. Nuestro objetivo es continuar garantizando recursos para su inversión en salud, deporte y cultura”, indicó Victoria Feuillet, gerente de la ILC. 

En el marco de este encuentro, fueron entregados insumos publicitarios para impulsar la venta de los productos de la Industria Licorera del Cauca, y se realizó una clase magistral para la preparación de cocteles con Aguardiente Caucano, con el ánimo de continuar posicionando el uso de los productos de la ILC en recetas de comidas y bebidas.

 

#NoticiasLicoreraCauca
#GobernaciónCauca

Fecha de Publicación: 09 de Octubre de 2020
Comparte: